• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo dentro de una casa en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:42 Hoy

Hallan cuerpo dentro de una casa en Tlajomulco

Debido al comportamiento sospechoso de un sujeto se dio con el paradero del cadáver en una vivienda del Fraccionamiento Lomas del Mirador.

Publicidad
Publicidad

Un reporte anónimo alertando de personas que actuaban de manera sospechosa afuera de un domicilio del Fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, condujo a la policía al hallazgo de un cadáver envuelto en una cobija.

La finca es la marcada con el número 264 de la calle Circuito Monte Blanco, en la etapa 4 del mencionado fraccionamiento. Cuando los policías arribaron al sitio, avistaron a un sujeto afuera del domicilio. Al ser interceptado por los oficiales el hombre se puso nervioso.

Al ser cuestionado, el sospechoso confesó que resguardaba la casa 264, porque en su interior había un hombre muerto. Los gendarmes ingresaron al domicilio y en una de las recámaras avistaron el cadáver de un sujeto envuelto en una cobija; se presume que la víctima sería abandonada en la calle en el trascurso del día.

El imputado fue subido a una patrulla para ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado ubicadas en calle 14, en la Zona Industrial del municipio de Guadalajara, también fue puesta a disposición del Ministerio Público, en calidad de testigo, una mujer, al parecer vecina del domicilio.

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco investigan para esclarecer el móvil del crimen y detener a más involucrados.

El cuerpo está en calidad de desconocido en la morgue de la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revolución en San Pedro Tlaquepaque.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.