Autoridades municipales y estatales investigan la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue localizado al interior de un inmueble en obra negra, ubicado en la colonia San Pedro Nopancalco de Pachuca.
De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo ocurrió este miércoles 30 de julio, luego de que vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de una persona sin vida en la calle Petroleros, donde se encuentra un edificio sin concluir.
Elementos de la Policía municipal acudieron al sitio y confirmaron que el cuerpo de una mujer yacía recostado sobre una cama improvisada dentro del inmueble en construcción.
Por las condiciones del lugar y la vestimenta de la víctima, se presume que podría tratarse de una persona en situación de calle, aunque esto no ha sido confirmado.
Hasta el momento, la mujer permanece en calidad de desconocida y no se han establecido las causas del fallecimiento. Las autoridades indicaron que, preliminarmente, no se observaron signos evidentes de violencia ni objetos sospechosos en el área, aunque no descartan ninguna línea de investigación.
La PGJEH abrió una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la muerte. Será a través de los exámenes forenses y los peritajes en el lugar que se determinará si hubo participación de terceros o si el deceso fue producto de causas naturales.