Después de varios días de no tener datos de él, un contratista fue hallado muerto, atado de pies y manos, en el interior de la vivienda donde residía.
El móvil del aparente crimen podría ser el robo, pues aunque es difícil determinar si hubo faltantes o si el ahora occiso traía dinero en efectivo, los investigadores notaron que faltaba la camioneta doble cabina en la que se desplazaba regularmente.
Fue ayer jueves alrededor de las 15:30 cuando se reportó el hallazgo del cuerpo, en la colonia Blas Chumacero, en San Nicolás de los Garza.
El occiso era Víctor Hugo Martínez Mata, de entre 42 y 45 años.
Testigos señalaron que vivía solo y no lo habían visto desde el lunes por la noche, cuando llegó al domicilio con tres sujetos.
De acuerdo a los primeros informes, el cuerpo fue encontrado por varios trabajadores que acudieron a buscarlo, porque no los había ido a supervisar.
Encontraron el cuerpo en uno de los cuartos, ya en avanzada descomposición, lo que impidió que a simple vista se pudiera apreciar si tenía algún tipo de lesión de bala o de arma blanca. Sin embargo, todo hace indicar que fue estrangulado.
El ahora occiso fue visto por última vez el pasado lunes, cuando acudió a los lugares donde estaban trabajando sus empleados, y al concluir la jornada se retiró.
Un testigo comentó que el pasado martes llegó al domicilio acompañado de tres personas del sexo masculino, pero tras entrar a la casa, ya no supieron nada.