Esta madrugada se encontró el cadáver de un hombre en calles de la colonia Santa Teresa, se activó el código rojo que movilizó a personal de las diferentes dependencias policíacas que corroboraron la situación.
Personal de la Fiscalía General de Justicia a través de agentes de la Dirección Estatal de Investigación, señalaron que el hallazgo se registró hoy a las 03:20 horas en el cruce de calzada Durango y privada Rodeo, donde a simple vista se apreciaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Minutos antes paramédicos de la Cruz Roja llegaron para revisar al afectado, pero ya no contaba con signos vitales.[OBJECT]
Peritos del departamento de medicina forense y el agente del Ministerio Público, tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo a la morgue para la autopsia de ley y determinar causa de muerte.
El cadáver ingresó en calidad de desconocido, ya que entre las pertenencias no se encontraba ningún tipo de identificación, por lo que ya se integra el expediente para el posible esclarecimiento del crimen.
Respecto a la víctima, indicaron que tenía una edad de 25 a 30 años, de te morena, complexión robusta, de cabello corto negro.
Vestía pantalón negro, playera roja a rayas, esperan sea identificado en las próximas horas por familiares que lo reclamen.
JFR