• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo en casa abandonada de la Vicente Guerrero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:27 Hoy

Hallan cuerpo en casa abandonada de la Vicente Guerrero

La madrugada de este domingo, fue encontrado un hombre muerto sin huellas de violencia y semidesnudo.
Publicidad
Publicidad

La madrugada del domingo un cuerpo fue encontrado semidesnudo y tirado al interior de una casa abandonada, por lo que las autoridades ya investigan el caso.

La Fiscalía General del Estado ( FGE) informaron que el hallazgo se realizó en la colonia Vicente Guerrero, cerca del Puente Vehicular del Bulevar Laguna Sur. 

Ahí un hombre ingresó cuando vio en el cuerpo boca arriba, por lo que trató de moverlo y al ver que no respondía pidió ayuda al 911. 

Corporaciones de Seguridad acudieron a la vivienda y encontraron el cuerpo de un hombre que estaba semidesnudo, pues tenía los pantalones abajo y la playera a la altura del pecho, además estaba descalzo. 

Hasta el momento no se ha identificado, era de tez moreno claro, cabello café, quien llevaba pantalón de mezclilla con un cinto café con hebilla roja y una playera de tirantes. 

No presentaba huellas de violencia, por lo que fue trasladado al Semefo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.