• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo al interior de un tambo en Celaya
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 12:16 Hoy

Hallan cuerpo al interior de un tambo en Celaya

Policía

El cuerpo del hombre que fue encontrado esta mañana al interior de un tambo corresponde a un elemento activo de la Dirección General de Policía Municipal
Publicidad
Publicidad

Hallan cuerpo de hombre en el interior de un tambo en Celaya, la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que se trataba de José Luis, elemento activo de la Dirección General de Policía Municipal.

EL hecho se registró minutos después de las 8:00 horas de este domingo, cuando se alerto al Sistema de Emergencias (911) sobre el hallazgo, el cuerpo se localizó sobre la calle Centauro del Norte, en la colonia Emiliano Zapata.

Personal de Investigación Criminal arribaron a la zona, localizaron el cuerpo en el interior de un bote de plástico, cubierto con un cobertor y con visibles huellas de violencia, que era remolcado en un ‘diablito’ color rojo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mediante un comunicado reconoció a el fallecido como elemento activo de la Policía municipal de Celaya, el cual estaba en día de descanso, quien respondía al nombre de José Luis "N".

Las investigaciones correspondientes ya se encuentran en poder de la autoridad competente para esclarecer el hecho.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.