• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cinco cadáveres en Chautla y Huicolotla
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:40 Hoy

Hallan cinco cadáveres en Chautla y Huicolotla

Cuatro de los cuerpos presentaban marcas de arma de fuego, mientras que uno más se halló desmembrado.


Publicidad
Publicidad

Un total de cinco cadáveres fueron hallados en un lapso de 24 horas en el estado de Puebla: cuatro cuerpos aparecieron durante las primeras horas del martes con marcas de arma de fuego junto a un auto en un camino de terracería en la Ex Hacienda de Chautla, perteneciente al municipio de San Salvador el Verde; mientras que un hombre desmembrado apareció en un pozo en Huixcolotla.

Alrededor de las 4:00 horas del martes, un hombre dio a conocer a la Policía Municipal de San Salvador El Verde la presencia de los restos humanos, justo a un costado del Hotel Hacienda.

En el lugar, los elementos policiacos encontraron un automóvil Seat, color negro y placas de circulación NBE-48-40 del Estado de México. Dos cuerpos estaban a un costado de la unidad, maniatados y con visibles heridas de bala.

En el asiento del copiloto había otra persona más con el mismo tipo de heridas, mientras que un cuarto cuerpo estaba en la cajuela del vehículo.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 063 acudieron al lugar para analizar si alguna persona presentaba signos vitales, sin embargo, encontraron que los jóvenes de entre 25 y 30 años de edad habían muerto.

La Fiscalía General del Estado abrió una investigación para dar con los responsables. De manera extraoficial se dijo que una de las líneas de investigación se relaciona con el robo de combustible.

Por otra parte, en Huixcolotla, cerca de los límites con Acatzingo, pobladores descubrieron partes de un cuerpo humano en una persona. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tecamachalco se encargaron de extraer los restos.

El agente del Ministerio Público realizó las diligencias de levantamiento de cadáver. En el mismo pozo, el pasado 22 de enero, fueron hallados dos cadáveres con marcas de arma de fuego. Los cadáveres correspondían a personas que estaban reportadas como desaparecidas.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.