• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver junto a la autopista
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 22:49 Hoy

Hallan cadáver junto a la autopista

La víctima tenía huellas de violencia y un golpe en la cabeza.

Publicidad
Publicidad

Con un golpe en la cabeza y con huellas de violencia, un hombre fue encontrado sin vida sobre la autopista Monterrey-Cadereyta en el municipio de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados la mañana de este sábado a un costado de un parque industrial ubicado a un kilómetro y medio de la caseta de cobro de dicho tramo carretero.

El hombre de entre 40 y 45 años de edad, que fue encontrado boca abajo, vestía una playera tipo polo en color café, pantalón de vestir negro y zapatos del mismo color; y tenía complexión robusta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Guadalupe, así como agentes de la Policial Ministerial acordonaron el área y realizaron las primeras investigaciones.

Posteriormente, elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos y descubrieron que pudo haberse tratado de un asalto hacia el ahora occiso, ya que las prendas de la víctima se encontraban bolseadas y presentaba un golpe en la nuca aparentemente provocado con un barrote.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.