• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver de hombre cerca de relleno sanitario en Atizapán
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 19:30 Hoy

Hallan cadáver de hombre cerca de relleno sanitario en Atizapán

El hallazgo fue reportado por una persona alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, quien indicó que en las inmediaciones del relleno sanitario, se encontraba el cuerpo de un hombre.

Publicidad
Publicidad

En avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cadáver de un hombre, colgado de un mecate atado al cuello que fue amarrado a la rama de un árbol en la zona del relleno sanitario Puerto de Chivos de Atizapán de Zaragoza.

El hallazgo fue reportado por una persona alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, quien indicó que en las inmediaciones del relleno sanitario, se encontraba el cuerpo de un hombre.

Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes observaron que el occiso estaba en avanzado estado de descomposición y vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul y zapatos color negro.

TE RECOMENDAMOS: Balean a dos personas en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán

Personal del Ministerio Público local se encargo del traslado del cadáver a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia ubicadas en la colonia El Potrero de este municipio.

En otro asunto, en Naucalpan, una mujer se presentó en la caseta de policía de la colonia Benito Juárez, para pedir ayuda porque su ex pareja de nombre Fernando García Hernández de 32 años, llegó hasta su domicilio para insultarla y después la agredió físicamente provocándole una herida en el cuello.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a Karina Sánchez Muñoz de 29 años con domicilio en la colonia Alfredo del Mazo, quien fue orientada por la policía de género para que inicie una denuncia ente el ministerio público por lesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.