• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver de un hombre frente a casa de líder narcomenudista, en Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:20 Hoy

Hallan cadáver de un hombre frente a casa de líder narcomenudista, en Puebla

Las autoridades localizaron junto al cuerpo un mensaje, el cual embalaron para su investigación
Publicidad
Publicidad

Con el rostro cubierto con una playera y en ropa interior fue hallado el cadáver de un hombre frente a la casa de “El Negro”, presunto líder narcomenudista, en la Colonia Clavijero de la capital poblana.

Asimismo, las autoridades localizaron junto al cuerpo un mensaje, el cual embalaron para su investigación.

El hallazgo lo realizaron los vecinos la mañana de este martes, por lo que le dieron aviso al número de emergencias del 911, y acudieron policías estatales y municipales.

Los uniformados confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, por lo que hasta el momento mantienen la zona acordonada para evitar el paso de las personas.

El hallazgo ocurrió frente al domicilio 220 de la Calle Oyameles, la cual es propiedad de Omar Jonathan, alias “El Negro”, presunto líder narcomenudista que está prófugo.

El 26 de marzo 2018 protagonizó una balacera contra integrantes de una banda rival, en la que el comandante de la Policía Estatal, Filiberto Rugerio Serrano, y de un delincuente murieron.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.