• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver de una mujer dentro de su domicilio, en El Conde
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:06 Hoy

Hallan cadáver de una mujer dentro de su domicilio, en El Conde

Paramédicos del SOS acudieron a la vivienda, donde confirmaron que la mujer, de cerca de 50 años, no tenía signos vitales
Publicidad
Publicidad

Atado de pies y manos fue hallado el cadáver de una mujer al interior de su domicilio, en el Infonavit El Conde.

Una vecina se percató que la puerta de la casa 27-A, ubicada sobre la avenida Orquídeas, estaba medió abierta, cerca de las 02:25 horas de este martes.

Tras asomarse, halló maniatado el cadáver de una mujer, por lo que le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Paramédicos del SOS acudieron a la vivienda, donde confirmaron que la mujer, de cerca de 50 años, no tenía signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias, pero no informaron si la víctima tenía heridas de algún tipo de arma.

El cadáver de la mujer, quien supuestamente vivía sola, fue llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.

La casa fue asegurada por las autoridades ministeriales, quienes le colocaron unos sellos para continuar con las investigaciones, y determinar el móvil de los hechos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.