En un paraje donde hace dos años las autoridades abatieron a un criminal fue hallado el cadáver de un hombre que era devorado por perros callejeros, en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la capital poblana.
Cerca de las 07:21 horas de este viernes, un habitante de la zona caminaba sobre un camino de terracería, ubicado a un costado del Carril de San Cristóbal, de acuerdo con las primeras investigaciones. Al pasar a la altura de una paraje que conduce al panteón del lugar, vio que unos perros callejeros estaban devorando el cuerpo de una persona.
Hallan el cadáver de un hombre en Xonacatepechttps://t.co/ytPPM3pzmp
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) December 11, 2020
▶️Video: @andryes10 pic.twitter.com/PVWBEEaSMU
Como no los pudo ahuyentar, de inmediato le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Municipal. A su llegada, los perros ya no estaban e indicaron que se trataba del cadáver de un hombre, de unos 30 años de edad, tras revisarlo.
Por lo anterior, junto con elementos de la Guardia Nacional acordonaron el paraje, donde en 2018 las autoridades abatieron a un criminal conocido como “Comandante 30”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las primeras diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, quien no fue identificada.
Posteriormente, cerca de las 11:00 horas, lo llevaron al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar si tenía otro tipo de heridas además de las que le causaron los perros que lo devoraban.
mpl