• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a un 'embolsado' en calles de Zumpango
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 05:19 Hoy

Hallan a un 'embolsado' en calles de Zumpango

La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo sin vida de un sujeto, hasta ahora no identificado, fue encontrado en una bolsa de plástico negra en calles de este municipio.

Policías locales reportaron que el hallazgo fue hecho por vecinos que vieron un bulto en el arroyo de la intersección que forman la avenida del Trabajo y calle Mina en la comunidad de San Martín.

La mañana de este miércoles, un par de personas que caminaban por el lugar se acercaron a ver qué tenía la bolsa vieron huellas de sangre y el cuerpo de aparentemente un varón. 

Al lugar acudieron policías municipales a acordonar la zona, y posteriormente al arribar paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.


Integrantes de la e Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo, así como buscar indicios que puedan dar con el paradero del o los presuntos responsables de la muerte de esta persona. 

LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.