• Regístrate
Estás leyendo: Le disparan, la embolsan y la dejan en Tultitlán, Edomex
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 11:09 Hoy

Le disparan, la embolsan y la dejan en Tultitlán, Edomex

La Fiscalía mexiquense dice que ya inició con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Publicidad
Publicidad

La madrugada de este viernes, vecinos de la colonia Rinconada de San Marcos de esta demarcación, reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer envuelta en bolsas color negro y sujetada con cinta canela, quien tenía un disparo de arma de fuego detrás de la oreja izquierda.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió a la esquina de las calles Santa Inés y San Pedro, donde se encontraba la víctima de aproximadamente 30 años, que se encontraba boca abajo y solo su cabeza salía del envoltorio de plástico.

Policías estatales y municipales acordonaron el sitio, mientras que el ministerio público acompañado de peritos, se encargaron del traslado del cuerpo de la mujer aún no identificada, al Centro de Justicia para la realización de la necropsia de ley e iniciar la investigación del caso.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.