• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a joven muerto en Santiago Tianguistenco
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:36 Hoy

Hallan a joven muerto en Santiago Tianguistenco

La víctima tenía evidencias de violencia y aparentemente parte de los restos habían sido devorados por fauna local.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado sin vida en un paraje ubicado en la carretera México-Chalma, con dirección a la localidad de Cruz de Bravo, en el municipio de Santiago Tianguistenco. 


El cuerpo fue localizado alrededor de las 18:00 horas de este martes en un camino de terracería donde vecinos de la zona se percataron del cadáver el cual mostraba fuertes lesiones en el cráneo.

 De acuerdo con la información proporcionada por un elemento de Seguridad Pública municipal, al acudir al lugar de los hechos, notaron que parte de la cabeza de la víctima había sido devorada por la fauna local y aparentemente también se mostraban huellas de arrastre. 

También en la zona fueron localizados, a diez metros del cuerpo, unos guantes de látex blanco y una gorra de color rojo con manchas de sangre.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y traslado para determinar la causa de muerte y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.