• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a hombre asesinado al interior de su domicilio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:55 Hoy

Hallan a hombre asesinado al interior de su domicilio

El homicidio fue cometido en el interior de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar Santa María Coapan
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado anoche en el interior de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de Santa María Coapan, fueron sus vecinos quienes pidieron la presencia de la Policía Municipal.

De acuerdo con el  reporte que se generó, poco después de las once de la noche de este jueves, gente que radica en el calle cuarta y Vicente Guerrero del Fraccionamiento Santa María en la citada población auxiliar, se percataron que el garage de un vecino estaba abierto, se observaba a un hombre tirado, pidieron la presencia de la policía y paramédicos.

Personal de Protección Civil llegó al lugar, al auscultar al hombre comprobaron que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal Científica acudieron al sitio para acordonar el área, minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver de quien fue identificado con el nombre de Hugo Méndez.

Al concluir las diligencias, el domicilio quedó asegurado por la Fiscalía para dar seguimiento a las indagaciones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.