• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a conductor a balazos en Circuito Interior
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 09:38 Hoy

Asesinan a conductor a balazos en Circuito Interior

El conductor a pesar de las lesiones continuó manejando hasta que chocó contra un coche; bajó del automóvil para pedir ayuda, pero murió sobre el asfalto.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado de al menos un disparo en el pecho, cuando sujetos armados, a bordo de una motocicleta, se acercaron del lado de la ventanilla del conductor y de manera directa le dispararon.

Los hechos ocurrieron sobre los carriles centrales de Circuito Interior, Río Consulado, a la altura de la calle Denarios, colonia Héroes de Cerro Prieto.

El camino está cerrado en dirección a avenida Central. (Especial)

La víctima viajaba a bordo de su vehículo Suzuki Claz, matrícula G06-AYF del estado de Nuevo León, a pesar de las lesiones continuó manejando hasta que chocó por alcance con un vehículo Hyundai, matrícula MLZ-87-42.

El hombre de unos 35 años bajó del auto para pedir ayuda, pero cayó muerto sobre el asfalto.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a la víctima. (Jorge Becerril)

Automovilistas alertaron a elementos policíacos, quienes acudieron al lugar al igual que una ambulancia, pero la persona ya había perdido la vida.

Hasta ahora permanece cerrada la circulación de carriles centrales con dirección a La Raza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan los cortes correspondientes a la circulación para evitar algún accidente.

Se espera la presencia de personal de la procuraduría capitalina para que se inicien las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.