• Regístrate
Estás leyendo: Guanajuato inicia la semana con 5 ejecutados
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:06 Hoy

Guanajuato inicia la semana con 5 ejecutados

Policía

En diferentes municipio del estado de Guanajuato, 5 personas fueron ejecutadas, una de las víctimas era mujer
Publicidad
Publicidad

En el estado de Guanajuato hasta las 20:00 horas de este lunes se registraron diversos hechos violentos que dejaron como saldo la muerte de cinco personas, sucesos que ocurrieron en distintos municipios.

En Pénjamo, fue localizado el cuerpo de una mujer calcinada, el hallazgo se reportó la mañana de este lunes a espaldas de la comunidad El Xoconostle.

Fue poco después de las 08:00 horas cuando vecinos se percataron de que en un terreno había un cuerpo, trascendió que la víctima tendría aproximadamente 25 años de edad, pero hasta el momento no ha sido identificada.

El cuerpo de la mujer, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en prácticamente en la totalidad de su cuerpo, a unos 30 metros de distancia localizaron parte de su ropa quemada además de un rastro de sangre de casi 20 metros de distancia.

En este mismo municipio un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue ejecutado en el camino de acceso a la Presidencia Municipal, la víctima iba a bordo de una bicicleta y no ha sido identificada.

En el municipio de Irapuato fue asesinado un joven de 19 años afuera de su domicilio ubicado en la colonia Galaxia El Naranjal, la víctima fue identificada como Cristian Alexander ‘N’, los hechos ocurrieron poco después de las 6 am.

En este mismo municipio, un hombre fue asesinado a balazos cuando convivía con su familia en la calle Jonh F. Kennedy, en el ataque otra persona resultó lesionada.

El ataque ocurrió minutos antes de las ocho de la noche, cuando según testigos, Raymundo de 29 años conocido como ‘el Ray’ se encontraban comiendo afuera de su casa, con su familia, cuando sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo color blanco y le dispararon, la persona que resultó herida fue identificada como Jesús de 68 años de edad.

En Celaya, un hombre fue ejecutado a las afueras de un domicilio, según las primeras versiones los agresores lo perseguían, los hechos ocurrieron en la colonia Luis Donaldo Colosio poco después de las seis de la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.