Un sacerdote ungió el cuerpo de un hombre de la tercera edad que falleció en un accidente automovilístico, la tarde del martes. El lamentable acontecimiento tuvo lugar en las confluencias de avenida La paz y la calle Bruselas, en la zona de Chapultepec.
Los vehículos involucrados es una camioneta Ford Ranger, roja con placas de Jalisco, un automóvil Kia rio blanco, también con placas de Jalisco, este último era conducido por una mujer.
"Encontramos dos vehículos y partes de los vehículos regados por la vía y desafortunadamente tenemos el deceso de una persona el cual es el conductor de la pickup", detalló un elemento de la policía que acudió a la escena.
El conductor falleció de forma instantánea por las lesiones que sufrió tras el encontronazo. Aparentaban entre 70 y 75 años.
En el sitio se hicieron presentes además de paramédicos de la Cruz Verde, Cruz Roja, bomberos del municipio de Guadalajara.
Debido al accidente, fue cerrado parcialmente la avenida La paz a partir de Bruselas, lo que ocasionó congestionamiento vial en la zona.
Por su parte, la conductora del automóvil Kia blanco, fue retenido de lo que se deslindan responsabilidades.
Por extraño que parezca, el hombre falleció justo enfrente de la funeraria del Instituto Mexicano del Seguro Social.
MC