El cuerpo de un hombre fue abandonado encobijado a un costado de una banqueta en la colonia Jardines de San Francisco en el municipio de Guadalajara.
Doña Martina Cómo todas las mañanas acostumbra barrer la banqueta junto con la calle, y la mañana de este lunes se percató de la presencia de un objeto sospechoso debajo de una cobija, se acercó y lo miró detalladamente pensando que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que pidió el apoyo de la Policía Municipal.
Los elementos de la Policía de Guadalajara confirmaron el hallazgo y paramédicos de la Cruz Verde acudieron y verificaron que se trataba del cuerpo humano de un hombre del cual no se podían brindar mayores características o edad ya que estaba boca abajo.
El Instituto Jalisciense De Ciencias Forenses será el encargado de mencionar la causa de muerte tras llevar a cabo la necropsia de ley en sus instalaciones.
Elementos del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco tomaron conocimiento del caso y revisaron algunas cámaras de vigilancia de casas aledañas que hayan podido grabar el momento del abandono del cuerpo. La zona permaneció acordonada hasta el levantamiento del cuerpo y la elaboración de los peritajes correspondientes.
MC