Un hombre perdió la vida en una aparente riña, cuerpo fue localizado en un domicilio de la colonia Jardines de La Paz en el municipio de Guadalajara.
Los vecinos de la finca ubicada en la esquina de la avenida Río Nilo y Calle Mayordomos comentaron que es una casa utilizada por gente de la calle para consumir estupefacientes y otros fines de lucro.

El reporte llegó al 911 de emergencias como una persona sin vida dentro del domicilio, por lo que los policías municipales llegaron para verificar. Al ingresar los oficiales se percataron de la presencia de una persona inconsciente en la parte de la sala.
“Se corrobora un masculino de aproximadamente entre los 25 a 30 años de edad el cual a simple vista se le aprecia una lesión en el cuello, así como en una de sus manos, se piden servicios médicos de emergencia y los cuales al llegar corroboran de que cuenta con aproximadamente 5 horas de evolución cadavérica”, detalló un elemento de la Policía Municipal.
Los paramédicos de la Cruz Verde agregaron que al hombre le hacía falta un dedo, por lo que no se sabe si lo perdió en alguna riña que se dio previo al asesinato.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal de Guadalajara para el resguardo de la escena del crimen. Agentes del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco fueron solicitados para iniciar con las indagatorias en el lugar de los hechos.
Personal del SEMEFO recibió mando y conducción por parte del Ministerio Público para la recolección del cuerpo y así llevarlo a sus instalaciones en San Pedro Tlaquepaque. Tras llevar a cabo la necropsia de ley se podrá brindar mayores datos y características de la víctima.
Más casos en el mismo domicilio
En este sitio no es la primera vez que se registra un asesinato, el 20 de octubre del 2020 un hombre fue asesinado al exterior del domicilio usado para ingerir estupefacientes y el 3 de agosto del 2021 el cuerpo de otro hombre fue abandonado en un carrito de supermercado.
MC