Un incendio en una bodega de autopartes causó alarma en la colonia San Carlos de Guadalajara. El siniestro se registró en el cruce de las calles Analco y Tuberosa.
Desde las 8:00 horas se recibieron por lo menos una veintena de reportes en la cabina del número de emergencias 911 debido a un siniestro en la zona.
Habitantes y locatarios se notaban alterados debido a que no podían creer la gran columna de humo que salía del establecimiento.
Los cuerpos de emergencias de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque y la unidad estatal, quienes indicaron que no se reportaron personas lesionadas.
“Se quemó por completo una [bodega] de 40×60 metros aproximadamente. De manera inmediata se ubicaron motobombas city pass en los cuatro francos de la negociación para evitar la propagación a otros negocios aledaños que se encontraban en el lugar”, dijo un bombero tapatío.
Todavía se desconocen las causas que iniciaron el fuego al interior de la bodega de autopartes.
En el lugar quedó un fuerte aroma a plástico quemado, debido a los productos que había dentro del establecimiento.
Elementos de Obras Públicas se encargaron de verificar si la estructura contaba con algún daño que pusiera en riesgo a los locatarios colindantes.
SRN