En pleno Centro Histórico de Guadalajara fue abandonado el cuerpo de un hombre, se encontraba envuelto en plásticos y cartón. Fue un indigente quien hizo el hallazgo sobre la calle Industria.

Contra esquina de una escuela de criminalística es donde el indigente encontró un objeto sospechoso, él estaba recolectando cartón y observó una caja, la empezó a abrir, pero al momento de moverla vio los pies de una persona emplayada en plástico.
Salió corriendo a la Calzada Independencia dónde pidió el apoyo de la Policía Municipal para dar aviso a una ambulancia para revisar al hombre.
Los elementos de la Cruz Roja llegaron e indicaron que era un hombre el cual estaba totalmente enrolladlo en plástico, por lo que no se podía determinar la causa de muerte o la evolución cadavérica.
La policía municipal se encargó de colocar el acordonamiento para preservar los indicios para la llegada de las autoridades estatales. El cadáver emplayado junto con la caja de cartón fueron recolectados y llevados a las instalaciones del Semefo en San Pedro Tlaquepaque.
Después de llevar a cabo la necropsia de ley se podrá determinar la causa de muerte junto con las horas de evolución cadavérica y más información para el reclamo del Cuerpo.
MC