• Regístrate
Estás leyendo: Grave trabajador golpeado para quitarle su moto
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 00:10 Hoy

Grave trabajador golpeado para quitarle su moto

Los hechos ocurrieron esta tarde en las casas las en construcción cerca del fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Con severas lesiones en el cuerpo y la cabeza quedó un hombre de 40 años, después de que fue atacado por un grupo de sujetos quienes intentaron despojarlo de una motocicleta la tarde de este sábado.

El incidente fue reportado en casas las en construcción cerca del fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio. En el piso quedaron huellas de un profundo sangrado.

Aparentemente, los agresores no lograron su cometido. La mochila del trabajador, quien traía consigo un uniforme verde similar a los del departamento de limpieza, fueron esculcadas y también quedaron en el suelo.

Elementos de las corporaciones de seguridad acudieron a tomar conocimiento. Paramédicos de Cruz Roja de Gómez trasladaron al herido, identificado como Édgar Leogardo Moreno Chávez, a la Clínica 51 del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta grave.

Aunque se llevó a cabo un rondín por el sector para tratar de dar con las personas que lesionaron a Édgar Leobardo, esto no fue posible. La víctima convalece en el hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.