• Regístrate
Estás leyendo: Grave matrimonio arrollado en motocicleta
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:16 Hoy

Grave matrimonio arrollado en motocicleta

En el accidente falleció su hija de 9 años. El responsable huyó, pero testigos dieron datos de la camioneta y dieron con su domicilio en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Familiares del motociclista que fue arrollado junto con su familia, exigen a las autoridades que detengan al responsable, luego que su hija murió en el accidente.

Héctor Gerardo López Sierra de 40 años, quien conducía la moto y su esposa Elizabeth Berenice Flores Legaspi de 36 años, están internados en la Clínica 16 del IMSS y la condición de salud de los dos es grave.

El responsable manejaba una camioneta Ford Pick up negra y tras el accidente se dio a la huida rumbo a su casa ubicada en la calle Valle Aldama 1041, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.[OBJECT]

Jorge López, hermano del accidentado dijo que el culpable fue ubicado gracias a que varias personas lo vieron cuando llegó a su casa con la camioneta chocada.

Por lo que avisó la Policía Investigadora de la PGJE, quienes se trasladaron hasta ahí pero no lo encontraron, ni tampoco estaba la camioneta.

Lo que sí hallaron fue partes de la motocicleta que estaban regadas afuera de la cochera.

Explicó que su hermano sufrió fracturas en piernas y brazos, así como un fuerte golpe en la cabeza.

Además aseguró que en la Clínica 16 del IMSS, lo trataron mal e incluso el director del turno de la tarde lo sacó a golpes de la clínica, cuando le exigió que atendieran a su hermano Héctor y su esposa pues no tienen la vigencia del seguro.

Elizabeth Berenice Flores, esposa del accidentado, no fue dada de alta en el seguro, ya que su patrona no se ocupó de hacerlo, es empleada de una farmacia ubicada en la colonia La Merced.

La pequeña Geraldine Elizabeth López Flroes de 9 años, murió mientras recibía atención médica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.