• Regístrate
Estás leyendo: Gradual el retiro de escoltas en Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 11:17 Hoy

Gradual el retiro de escoltas en Coahuila

En la actual administración se han regresado 100 de más de 400, que se encontraban asignados, indicó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Publicidad
Publicidad

Los escoltas no solo se les asignan a funcionarios públicos, sino a los ciudadanos que por cuestiones jurídicas lo requieren y en la actual administración se han regresado 100  de más de 400, que se encontraban asignados, indicó el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Existen funcionarios que por haber desempeñado un cargo relacionado al tema de la seguridad, tienen el derecho de mantener la escolta así como por temas de carácter jurídico que se presentan día a día. Es decir que hayan sufrido atentados".

En relación a la extradición de Juan Manuel Muñoz Luévano, el "Mono" Muñoz, comentó que nadie está por encima de la ley.

El "Mono" Muñoz, se le juzga por actos ilícitos relacionados al crimen organizado. Estaba preso en España sin embargo, debido a que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos lo solicitó por lavado de dinero y organización criminal lo entregaron a este país para continuar su condena.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.