Una mujer vivió momentos de angustia al descubrir a un hombre desconocido en el patio de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Miravalle en Gómez Palacio, Durango.
Al percatarse de la presencia del sujeto, solicitó apoyo a sus vecinos, quienes la auxiliaron para someterlo mientras llegaban elementos de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando la afectada escuchó ruidos extraños en su vivienda. Al asomarse por la ventana, vio a un individuo en el patio, quien al ser descubierto intentó escapar, pero fue retenido con la ayuda de residentes del sector.
El intruso resultó ser vecino del fraccionamiento
Minutos después, agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar y procedieron a la detención del señalado, identificado como Brandon, de 20 años de edad, quien resultó ser vecino del mismo fraccionamiento.
La mujer lo identificó plenamente como la persona que ingresó sin autorización a su propiedad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.
El detenido fue internado en módulos de prisión preventiva y posteriormente turnado al Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, instancia que se encargará de determinar su situación jurídica.
arg