La noche del sábado un joven de 18 años murió a causa de un accidente en su motocicleta cuando se trasladaba con dirección al Periférico Ejército Mexicano en el fraccionamiento Bosque Real, aunque fue auxiliado y llevado a un hospital, no resistió a las heridas y murió en el camino.
El joven fue identificado como Luis Raúl Ayala Rodríguez, quien al momento del accidente viajaba en una motocicleta Italika en color gris, según las investigaciones, conducía de norte a sur por la carretera que va del fraccionamiento con dirección al Periférico.

Fue al llegar a la altura de un establo cuando perdió el control de su unidad para después impactarse contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado en el camino, la moto quedó debajo de la unidad y Luis a un costado de la carretera con heridas graves.
Quienes se percataron del percance fueron otros conductores que se trasladaban por el lugar y de inmediato pidieron el auxilio por parte de las autoridades, Luis fue llevado a la clínica 51 del IMSS, pero por las graves lesiones que presentaba murió momentos antes de llegar al nosocomio.
Aun así, hasta el hospital se movilizaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos para tomar conocimiento de los hechos, también ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la autopsia de ley.
Asimismo, elementos de Peritos se encargaron de marcar las trayectorias de Arturo al momento del accidente cuando se trasladaba a bordo de la motocicleta.
DAED