El conductor de un auto que circulaba con exceso de velocidad y que no respetó derecho de preferencia, colisionó de manera aparatosa al cruzarse al paso de una motocicleta donde viajaba una pareja, la que presentó lesiones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo que no son de gravedad, pero que ameritaron hospitalización para descartar contusión interna.
El incidente que llamó la atención de conductores y transeúntes ocurrió en la confluencia de avenida Allende y calle Zaragoza, del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron para revisar al la mujer y al afectado que derrapó sobre la cinta asfáltica, al perder el control por el impacto en lado izquierdo del auto.
La segunda unidad involucrada es de marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, del que su tripulante fue presentado ante la autoridad competente para que defina su situación legal.
Personal del departamento de Tránsito y Vialidad realizaron el reporte correspondiente y se hicieron cargo del traslado de los vehículos siniestrados que depositaron en el corralón municipal.
EGO