Un conductor fue víctima de un choque luego de que otro vehículo realizara una maniobra inesperada, invadiendo su carril de circulación. Tras el impacto, el responsable aceleró y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El percance, que ocurrió en cuestión de segundos, fue atendido por personal de Vialidad el viernes a las 17:10 horas, en el cruce de calle Castillo Cuéllar y San Alberto, en el fraccionamiento del mismo nombre en Gómez Palacio.
Detalles del accidente
Peritos de la dependencia vial indicaron que en el lugar contactaron a José Alberto, de 20 años, tripulante del vehículo de marca Nissan, línea March, modelo 2015, color blanco, con placas FXC-499-D del estado de Durango.
El responsable de la colisión huyó antes de que pudiera ser identificado, por lo que el afectado no aportó características del vehículo que conducía.
Debido a la falta de información sobre el vehículo responsable, el caso fue turnado al Agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades contra quien resulte culpable.
e&d