Una mujer de 63 años de edad murió en el lugar tras ser arrollada por un camión de pasajeros del que su conductor descendió y huyó para evadir su culpa, por lo que las auroridades ya investigan.
Fue el miércoles a las 6:30 de la mañana cuando ocurrió el accidente que terminó en tragedia sobre el cruce de calle Castaños y bulevar Santa Rita del fraccionamiento Urbivillas del Cedro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Pasajeros y transeúntes que se dieron cuenta del percance de inmediato marcaron al 911 y solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron a los pocos minutos y revisaron a la mujer, confirmando que ya había muerto por graves contusiones en diferentes partes del cuerpo que apreciaron a simple vista.
Mujer fue identificada en el lugar
La víctima fue identificada como Martha Elena Alvarado González, según informes aportados por personal del departamento de Tránsito y Vialidad que acudieron para tomar conocimiento del accidente.
Aseguraron la unidad del transporte público de marca Navidtar, modelo 2001, con placas del estado de Durango, color azul, con número económico 21 que cubre la ruta Santa Rosa, del que ya se investiga la identidad del conductor que se retiró del lugar.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público realizaron la diligencia correspondiente y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la vicefiscalía de la región Laguna, donde el médico legista determinará causa de muerte mediante la necropsia de ley.
aarp