Un hombre murió mientras esperaba su turno para una consulta médica en una farmacia de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche del lunes en la calle Centra y Colima de la colonia Valle de Chapala.
De acuerdo a vecinos y testigos, el hombre acudió al consultorio y mientras esperaba su turno se desvaneció repentinamente.

Presuntamente tuvo síntomas de un paro cardíaco antes de perder el conocimiento. El médico del consultorio inició maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), mientras pedía que llamaran al número de emergencia.
Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia, sin embargo y desafortunadamente solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se notificó a las autoridades y acudieron patrullas de diferentes corporaciones policíacas.
La calle central fue cerrada a la circulación mientras agentes de la vicefiscalía general del estado de Durango tomaban conocimiento de los hechos.
Una de las personas presentes reconoció al fallecido como habitante de la colonia San Ignacio, por lo que dio aviso a sus familiares quienes acudieron para reconocer el cuerpo.
El hombre fue identificado en el lugar como Guadalupe Tinajero, quien presuntamente se dedicaba a ser trailero, y ya había acudido semanas atrás al mismo consultorio pues se sentía mal de salud.
Por último, se presume que el fallecimiento fue por causas naturales sin embargo será la autopsia que determine la causa de muerte, por lo que el cuerpo fue trasladado en una carroza para los servicios funerarios.
aarp