Un fuerte estallido en el interior de la panadería 'Durango', misma que se encuentra fuera de funcionamiento y asegurada por la Fiscalía General del Estado, provocó alarma de vecinos, movilización del personal de Bomberos y de Protección Civil, quienes al llegar descubrieron que se trataba un frigobar del que presuntamente explotó el contenedor de gas.
El hecho del que pensaron se trataba de un incendio en el interior del local, ocurrió el martes a las 07:13 en calle Cinco de Febrero entre avenida Bravo y Aldama del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Los rescatistas ingresaron y notaron que no había fuego ni olor a gas, percatándose del daño del frigobar ya que con el estallido desprendió la puerta y quebró algunos cristales del frente de la panadería.
Posteriormente revisaron cada área del local y descartaron cualquier tipo de riesgo, por lo que se retiró personal que acudieron a brindar apoyo, como fue Policía Municipal, Estatal y elementos Vialidad.
Local está clausurado
Cabe hacer mención que el lugar donde ocurrió el incidente se encuentra asegurado por personal de la Fiscalía General del Estado ya que al interior, fue privado de la vida un menor de 14 años de edad, por herida de bala, del que el responsable continúa aún prófugo de la justicia.
aarp