El presidente municipal de Toluca, Juan Maccise Naime, señaló que la ciudad tiene un gobierno ciudadano que va de la mano con la gente, quien lo verá caminar por las calles, los pueblos originarios, y las colonias durante la rehabilitación de la avenida Miguel Hidalgo y la Ciclovía.
El alcalde refirió a los vecinos que necesita de su apoyo para reforzar, de manera amigable, algunas medidas que favorecerán la movilidad de la capital, con la intención de entregar a la siguiente administración una ciudad limpia, ordenada, donde sus habitantes sean felices y caminen con tranquilidad.

La obra consistió en la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la avenida Hidalgo en tres tramos que suman 2 kilómetros, además de la rehabilitación de la Ciclovía, ésta en coordinación con el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México y de la Secretaría de Movilidad quienes donaron 100 confi bicis y 50 confibuses.
La directora general de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Janeth Susana Campos Fabela, informó de los trabajos realizados en el tramo comprendido entre Fray Juan de Zumárraga y Aurelio Venegas, así como los de la Ciclovía.
En compañía de integrantes del cabildo, directores generales, delegados y vecinos, el alcalde Maccise Naime refrendó que seguirá trabajando para corresponder a la gente su confianza, manteniendo diálogo permanente con la sociedad para atender sus necesidades y resolver los problemas más urgentes, escuchando sus propuestas para hacer de Toluca la ciudad que merecen sus habitantes.
Saldo blanco este fin de semana
Por otra parte, el gobierno municipal informó que registró saldo blanco durante actividades culturales y musicales de este fin de semana.
Miles de toluqueños y visitantes disfrutaron de la ciudad y la hicieron suya en un ambiente de alegría, seguridad y unión familiar con la presentación del Cascanueces y el Rey Ratón en el Teatro Morelos, el concierto del Tri en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba, y la Caravana Navideña Coca Cola por calles principales de la ciudad.
Asimismo, la Dirección General de Seguridad y Protección, implementó un dispositivo para el retiro de “franeleros” de las inmediaciones del Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba, previo y durante el evento musical, así como en otros puntos en los que se desarrollaron actividades y cuyo resultado fue saldo blanco, con cinco personas remitidas a la Oficialía Calificadora.
RM