• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador no descarta al crimen en muerte de abogado
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 17:08 Hoy

Gobernador no descarta al crimen en muerte de abogado

Ricardo Carrillo y su esposa Esmeralda Rodríguez fueron encontrados en una barranco en la carretera libre Durango - Mazatlán.
Publicidad
Publicidad

La muerte del abogado Ricardo Carrillo y su esposa Esmeralda Rodríguez, pudo ser provocada por grupos de la delincuencia señaló el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Dijo confiar en el trabajo de la Fiscalía a través de los Agentes del Ministerio Público sobre el accidente en la carretera libre Durango - Mazatlán. 

El pasado viernes 1 de febrero en redes sociales y de la Alerta Amber, se conoció la desaparición de la pareja que aparentemente salió a cenar y divertirse por ser fin de semana.

Pero sus familiares ya no volvieron a saber nada de ellos y comenzaron su búsqueda, la cual terminó ocho días después al localizar la camioneta Kía color guinda en el fondo de un barranco.

"Confío en una investigación transparente en el caso, sobre todo para esclarecer si se trató de un accidente imprudencial o provocado por la delincuencia". 

Por lo que ha solicitado al Secretario General de Gobierno estar muy pendiente del tema y que la información que se vaya obteniendo se entregue.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.