• Regístrate
Estás leyendo: Gerardo Ortiz declarará voluntariamente
Comparte esta noticia

Gerardo Ortiz declarará voluntariamente

Se presume que podría ser citado en la Fiscalía estatal este fin de semana previo a su presentación en Tepatitlán, Jalisco.

Publicidad
Publicidad

Pese a que el pasado 7 de abril la Fiscalía General del Estado emitió una orden de presentación al cantante Gerardo Ortiz, para declarar respecto a la locación que se utilizó para la filmación del video musical de la canción "Fuiste Mía", la defensa del cantante presentó un escrito a la FGE en el que solicita hora y fecha para que el artista se presente a declarar.

De acuerdo con el documento, los abogados del artista no están enterados de que existe una orden de presentación girada por el Agente del Ministerio Público en contra de Gerardo Ortiz, para que se presente a declarar. La defensa alega que el intérprete no ha cometido ningún delito y que es su deseo acudir ante las autoridades que lo requieren.

Se presume que Gerardo Ortiz podría ser citado en la Fiscalía entre el jueves y viernes. El próximo sábado el interprete de la canción “Fuiste Mía” que desató el escándalo que hoy lo tiene en la mira de las autoridades, se presentará en el palenque de la feria Tepabril 2016.

En días pasados, el artista minimizó el impacto de su polémico video asegurando que “nadie está muerto ni nadie salió maltratado durante la filmación”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.