• Regístrate
Estás leyendo: Gendarmería contra robo de combustible
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 23:45 Hoy

Gendarmería contra robo de combustible

Las estrategias aplicar se llevaran a cabo en el corredor urbano Tampico-Altamira "Luis Donaldo Colosio, donde se han encontrado casos de esta índole.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Gendarmería Nacional serán vigilantes en el corredor urbano Tampico-Altamira "Luis Donaldo Colosio a fin de evitar y prevenir el robo de hidrocarburos que en los últimos meses, dicha corporación ha descubierto.

El encargado del agrupamiento dijo que se realizará las labores de vigilancia en la zona, para que este delito de toma clandestina sea evitado con el apoyo y respaldo de la Policía Federal, que brindara la protección ante las acciones se llevarán a efecto. .

A principios de mes, fue a la altura del kilómetro 14 de esta transitada arteria, personal de la Gendarmería se percató de varias excavaciones realizadas cerca de una empresa, motivo por el cual procedieron a revisar la zona.

En los recorridos de vigilancia y reconocimiento, los uniformados se ubicaron de manera conjunta con el departamento de seguridad física de PEMEX, una toma clandestina de hidrocarburo, así como varios daños en los ductos que tenía como fin extraer el material líquido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.