• Regístrate
Estás leyendo: Gasolinera iniciará proceso administrativo por incumplir decálogo
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:31 Hoy

Gasolinera iniciará proceso administrativo por incumplir decálogo

Policía

Este proceso administrativo se debe a que una mujer sufrió quemaduras por cargar gasolina en contenedores
Publicidad
Publicidad

Una gasolinera que se encuentra ubicada en la colonia Misión del Carmen será sometida a un proceso administrativo por poner en riesgo la integridad de las personas al vender gasolina en contenedores.   

Dicho proceso administrativo será llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública mediante la Dirección de Protección Civil.   

Esto suscitó luego de que el pasado jueves se recibiera un reporte al sistema de emergencias en el que se informaba que una mujer, trabajadora del lugar había recibido quemaduras mientras cargaba gasolina en varios contendedores los cuales no estaban establecidos en el decálogo para cargar combustible.   

La víctima fue identificada como Verónica de 29 años de edad quien presentaba ligeras quemaduras en la cara que se habían generado luego de un flamazo.   

Protección Civil emitió un citatorio al representante legal de este establecimiento ubicado en el bulevar Vicente Valtierra que tendrá fecha el día 5 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.