• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a colaboradores por su origen: Lanuza
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:14 Hoy

Asesinan a colaboradores por su origen: Lanuza

Seguridad

La alcaldesa de Salvatierra Alejandrina Lanuza señaló que el motivo del porque los asesinaron es porque dos de ellos eran originarios del estado de Jalisco
Publicidad
Publicidad

De acuerdo a las versiones con que cuenta la alcaldesa de Salvatierra Alejandrina Lanuza, el homicidio de sus colaboradores tiene que ver con su origen y no tiene nada que ver con alguna actividad criminal.

Según los datos con que cuenta, aseguro que  "todo lo que se dice es que tiene que ver con el origen de dos de ellos, que eran de Jalisco", aseguró Alejandrina Lanuza.

Por esta razón la misma alcaldesa informó que ha tomado medidas extraordinarias en cuanto a protección de su persona se refiere, dijo que antes de estos hechos la edil no utilizaba elementos de seguridad y actualmente ya tiene que utilizarlos precisamente para asegurar su protección y seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.