• Regístrate
Estás leyendo: Fuga de gas desaloja a estudiantes de primaria
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 17:59 Hoy

Fuga de gas desaloja a estudiantes de primaria

La Escuela Primaria Benito Juárez, que se encontraba a 15 metros de las reparaciones, fue desalojada luego de que una de las maquinarias rompiera una tubería de gas de la empresa Naturgy.
Publicidad
Publicidad

La ruptura de un ducto de gas provocó la evacuación de alumnos de un plantel educativo ubicado en la colonia Hacienda, municipio de Guadalupe.

Debido a las reparaciones de una carpeta asfáltica, tras el hundimiento de un tramo de la avenida Las Américas en su cruce con la calle Renovó, la maquinaria que se utilizaba en el lugar rompió una tubería de 3 pulgadas de la empresa Naturgy.

Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para dar seguimiento a los protocolos de seguridad, y realizar la evacuación de la Escuela Primaria Benito Juárez, que se encontraba a escasos 15 metros de la fuga.

De acuerdo a la información brindada por el Coordinador General de Protección Civil del municipio, José Juan Romero, la reparación de la fuga se pudo resolver en siete minutos.

Con información de Guadalupe Sánchez​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.