• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Coahuila 'desarma' casa de prostitución en Saltillo
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:35 Hoy

Fuerza Coahuila 'desarma' casa de prostitución en Saltillo

Elementos de la agencia de seguridad, atendieron una denuncia en la colonia La Herradura, al llegar hallaron un auto Mitsubishi con 6 mujeres sin papeles y un hombre, encargado de cobrar.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ayer por la tarde, autoridades estatales dieron a conocer que por la madrugada lograron la detención de un lenocida y de seis mujeres, las cuales eran facilitadas con fines sexuales por el sujeto en una casa de citas al oriente de la ciudad.

Fue revelado que los agentes de Fuerza Coahuila acudieron a la colonia La Herradura por la noche a investigar una serie de denuncias telefónicas, las cuales señalaban que en una vivienda de interés social, se llevaban a cabo la prostitución.

Autoridades estatales lograron ayer por la madrugada la detención de un hombre y de seis mujeres, quienes se dedican a la prostitución y que también eran facilitadas con fines sexuales.

Trascendió que agentes de Proximidad Social de Fuerza Coahuila acudieron a la colonia La Herradura después de la medianoche, atendiendo una serie de denuncias, y se percató de la presencia de un auto Mitsubishi, en el cual se encontraban seis mujeres y un varón al volante.

Fue revelado que las mujeres descendían del carro al momento en que les marcaron el alto, señalando de viva voz que se dedicaban a la prostitución y que no contaban con papelería sanitaria alguna.

Además de revelar que el hombre que se encontraba al volante, era quien cobraba por sus servicios y que era la persona que se dedicaba a conseguirles clientela.

Los uniformados le informaron al sujeto que facilitar una relación sexual entre dos personas era un delito del fuero común llamado 'lenocinio', por lo que fue arrestado y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, las mujeres también fueron detenidas por no contar con los requisitos necesarios para ejercer la prostitución de manera legal, además de que tras la detención también fueron aseguradas bebidas embriagantes con destino final de venta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.