• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Coahuila asegura pipa con 30 mil litros de diesel
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 18:01 Hoy

Fuerza Coahuila asegura pipa con 30 mil litros de diesel

En un operativo de revisión realizado en Monclova, detectaron que la nomenclatura de la pipa no coincidía con lo que transportaba, ademas no contaba con sellos de seguridad.
Publicidad
Publicidad

En el marco de un operativo realizado en la Región Centro del Estado por elementos de Fuerza Coahuila, se logró el aseguramiento de una pipa cargada con más de 30 mil litros de diesel de procedencia ilegal, en el municipio de Monclova.

Al hacer la revisión, detectaron que la nomenclatura de la pipa no coincidía con lo que transportaba, ademas no contaba con sellos de seguridad ni tapas de abastecimiento y extracción.

El vehículo, el hidrocarburo y el conductor, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que serán las que determinen las sanciones legales y continúen con las indagatorias.

Según la Secretaría de Gobierno, en la semana se han recuperado más de 60 mil litros de combustible ilegal en Coahuila.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.