Elementos de Fuerza Civil abatieron a un presunto delincuente en un enfrentamiento contra un grupo de hombres armados la tarde del domingo en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 al interior de un rancho de la localidad, luego de que los uniformados recibieran un reporte sobre la presencia de civiles armados.

De acuerdo con la información proporcionada, los elementos acudieron al punto e ingresaron hasta las instalaciones y comenzaron a recibir detonaciones en su contra, por lo que repelieron a la agresión.
Minutos más tarde, Fuerza Civil llevó a cabo el reconocimiento del área y localizaron a un hombre sin vida que vestía ropa camuflada y también portaba un arma larga abastecida.
Ante esto, los elementos continúan con operativos y con la búsqueda de dos involucrados más a través de un patrullaje aéreo y terrestre.
Hasta el momento, los sujetos armados no han sido localizados. Sin embargo, los Policías de Fuerza Civil resultaron ilesos, aunque continúan atentos a cualquier movilización que pudiera darse en el municipio.
mrg