• Regístrate
Estás leyendo: Fuerte choque por pasarse el rojo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:54 Hoy

Fuerte choque por pasarse el rojo

El acciden no dejó lesionados y ocurrió esta mañana en avenida Hidalgo y calle Madero de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Un vehículo oficial del gobierno del Estado se pasó el semáforo en en rojo, ocasionando un choque en el centro de Torreón.

Ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, cuando Juan Antonio Ortiz de 54 años conducía una camioneta Ranger blanca con placas EY-93-017, perteneciente al Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa.

Iba hacia el poniente por la avenida Hidalgo y al llegar al cruce de la calle Madero, no se detuvo al ver la luz en rojo.

Sobre la calle Madero iba Gerardo Ayup del Bosque en un Camry color plata con placas FKA-25-34, quien avanzó al ver la luz de su semáforo en verde, cortándole el paso la camioneta, por lo que se impactó de lleno contra el lateral de la camioneta.

Debido a la fuerza del impacto, el carro terminó completamente destrozado de la parte frontal, sin que pudiera encender, por lo que fue necesaria una grúa para llevárselo al Tribunal de Justicia Municipal.

Peritos determinaron que el responsable era el conductor de la camioneta de gobierno.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.