• Regístrate
Estás leyendo: Fuego consume auto en plena calle de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:04 Hoy

Fuego consume auto en plena calle de Gómez Palacio

Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, la unidad ubicada en la colonia El Fresno comenzó a arder en llamas. Se presume fue un corto circuito.
Publicidad
Publicidad

Una camioneta fue consumida por el fuego sobre la calle El Fresno de la colonia Valle Campestre de Gómez Palacio. 

Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio, sin embargo se presume fue un corto circuito. 

El vehículo afectado corresponde a una camioneta color gris tipo Windstar con placas del estado de Durango, que estaba estacionada sobre la cera de la calle El Fresno. 

El siniestro se reportó cerca de las 19:00 horas de este miércoles, cuando vecinos del sector señalaban un auto bajo las llamas que alcanzaban los cinco metros de altura y además escuchar una serie de explosiones. 

Posteriormente resultaron afectados cables eléctricos alcanzados por el fuego, el cual consumió el vehículo propiedad de quien se identificó como Georgina Fernández, quien no se encontraba cerca del lugar al momento de los hechos. 

El fuego fue controlado por elementos de Bomberos de Gómez Palacio mientras que Protección Civil acordonó la zona para evitar riesgos, asimismo se encargaron de dejar los cables de luz sueltos fuera del alcance de los vecinos. 

En tanto, la camioneta con pérdida total fue trasladada por una grúa para comenzar con la limpieza de la calle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.