• Regístrate
Estás leyendo: Frustran secuestro en la México-Pachuca
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:17 Hoy

Frustran secuestro en la México-Pachuca

Elementos de la policía investigadora lograron el rescate de la víctima y la detención de dos personas presuntamente implicadas
Publicidad
Publicidad

Se recibió reporte mediante el que se informó que en la Carretera México-Pachuca, a la altura del balneario Flamingos, con dirección a Pachuca, sujetos presuntamente armados y a bordo de una camioneta, habían privado de la libertad a una persona de género masculino que conducía una camioneta Nissan.

Por lo anterior, se coordinó un operativo en el que participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policía Federal, de la mano con el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro.

Derivado de la búsqueda y localización, elementos de la policía investigadora lograron el rescate de la víctima y la detención de dos personas presuntamente implicadas, así como también se aseguró una unidad marca Jeep, tipo Cherokee, de color blanco. 

Se recuperó además la camioneta tipo Nissan. Otra persona fue asegurada por policías de Mineral de la Reforma, quien presuntamente está implicado en los hechos.

Personal de la Policía de Investigación trasladó al agraviado a la agencia del Ministerio Público de Tizayuca para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.