• Regístrate
Estás leyendo: Frustran nuevo intento de saqueo a tren
Comparte esta noticia

Frustran nuevo intento de saqueo a tren

Policía

En una de las intervenciones, un grupo de personas obligaron que el ferrocarril detuviera su marcha para poder sustraer bultos de cemento.
Publicidad
Publicidad

Elementos de seguridad, tanto estatal como auxiliar, frustraron dos intentos de saqueo al tren en el municipio de Tepeaca.  

En una primera acción brindaron protección a su paso por el municipio antes mencionado, para evitar que fuera vandalizado. 

En una segunda intervención, a su paso por la localidad de San José Carpinteros de Tepeaca, un grupo de personas bloquearon las vías, lo que permitió que lograran abrir algunos contenedores, extrayendo mercancía consistente en bultos de cemento. 

De manera inmediata policías estatales y auxiliares montaron un dispositivo de disuasión, por lo que al notar la presencia policial, los delincuentes dejaron abandonada la mercancía, por lo que fue resguardada hasta la llegada de personal de Ferromex, a quien le hicieron entrega. 

Cabe señalar que los efectivos de seguridad fueron amenazados e intentaron agredirlos para evitar que retiraran el bloqueo, sin que los presuntos responsables lograran su objetivo. 

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.