• Regístrate
Estás leyendo: Flamazo en registro de CFE en Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:46 Hoy

Flamazo en registro de CFE en Tampico

El fuerte estallido en la zona centro desencadenó el miedo entre transeúntes y propietarios de negocios, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.


Publicidad
Publicidad

El violento tronido seguido de una densa columna de humo proveniente del interior de un registro subterráneo de CFE, desencadenó el miedo entre transeúntes y propietarios de negocios, así como del personal de las oficinas de Petróleos Mexicanos, dado que fue justo frente al acceso de sus oficinas en donde sobrevino este incidente.

Fue al filo de las 19:30 horas cuando se dio la voz de alarma en calle Cesar López de Lara entre Francisco I Madero y Salvador Díaz Mirón en plena zona centro, en este sitio se ubica una serie de registros subterráneos por donde cruzan líneas de alta tensión y fue justamente de uno de ellos por donde se escuchó un fuerte estallido y por donde comenzó a salir densas columnas de humo con un penetrante olor a plástico quemado.

TE RECOMENDAMOS: Profesor retiene a estudiante, la droga y viola en Tamaulipas

Agentes viales porteños que estaban en la zona dieron aviso a las autoridades y de inmediato acordonaron el área en espera de la llegada del cuerpo de bomberos y del personal de la paraestatal para que fueran ellos los que efectuaran una inspección más a detalle para conocer y establece cuáles pudieron ser las causas por las cuales se suscitó esta horrísona explosión y la humareda.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, la zona después de ser acordonada se mantuvo así por algunos instantes mientras personal del organismo rector del servicio, efectuaban una inspección a las instalaciones, para establecer las posibles causas del incidente.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.