• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía vincula a proceso a agresor sexual
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 00:11 Hoy

Fiscalía vincula a proceso a agresor sexual

De igual forma, se impuso prisión preventiva oficiosa a un hombre que conducía un tractor con reporte de robo.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado aportó pruebas suficientes para que el Juez de Control determinara la vinculación a proceso de Esteban “N.”, a quien se le imputa el delito de violación en el municipio de Huauchinango; así como a José “N.”, como probable responsable del delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

En primera instancia, la agraviada señaló ante el agente del Ministerio Público que el 26 de diciembre de 2017 contrató los servicios de Esteban “N.”, ya que se dedicaba a cuestiones esotéricas.

Bajo engaños, el hoy imputado hizo que todos los familiares salieran del domicilio y se quedó solo con la agraviada a quien sometió y agredió sexualmente.

Minutos después, el probable responsable fue asegurado por elementos policiales quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

Una vez que se judicializó el caso, se calificó de legal la detención y se formuló imputación. Al continuar aportando pruebas, Esteban “N.” fue vinculado a proceso.

Por su parte, José “N.” fue detenido por elementos de la Policía Federal, al percatarse que el tractor que conducía contaba con reporte de robo en la ciudad de Puebla.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente con diversos elementos de prueba. Tras acreditar el hecho, la autoridad judicial vinculó a proceso a José “N.”, a quien también se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.