• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía presenta a feminicida de Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 18:26 Hoy

Fiscalía presenta a feminicida de Torreón

Juan Mario es el presunto responsable de la desaparición forzada y muerte de Elizabeth Maldonado Nabor de 36 años.
Publicidad
Publicidad

El Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, presentó al presunto homicida de Elizabeth Maldonado Nabor de 36 años.

Se trata de Juan Mario 'N' de 44 años, se encuentra internado en el Centro Penitenciario de Torreón. Es acusado de la desaparición forzada y muerte de Elizabeth.

Fue vista con vida por última vez el pasado 13 de octubre y después de labores de búsqueda fue localizada sin vida el viernes 26 de este mismo mes, en las inmediaciones del Ejido Santo Tomás del municipio de Matamoros, Coahuila. 

El pasado viernes 26 de octubre en las inmediaciones del ejido Santo Tomás del municipio de Matamoros, se encontró el cuerpo de Elizabeth.

La línea de investigación apunta a que mantenían una relación sentimental.

La necropsia arrojó que como causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento. 

Una vez presentados los datos de prueba ante el Juez de Control, se obtuvo una orden de aprehensión que fue cumplimentada tras la ubicación de Juan Mario.

Cuatro Feminicidios
en el año
Este es el cuarto caso de este delito que se da en La Laguna de Coahuila durante 2018, de las cuales tres se han judicializado y uno más está en trámite.


La Fiscalía ha cumplimentado cinco órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio durante este 2018, de las cuales tres fueron del presente año y las otras dos habían sido giradas en 2017.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.